El Hipódromo de Palermo se vistió de gala el jueves por la noche para recibir a la Paparazzi Fest, el evento que reúne a todas las estrellas de la farándula argentina para celebrar junto al medio número uno de primicias del espectáculo. Con temática de halloween, a la fiesta no le faltó nada, desde performers, música en vivo hasta lo mejor en gastronomía.
Al evento fueron varias celebridades que decidieron acompañar al medio en su noche. Estuvieron varios ex Gran Hermano, Matías Ale, Ale Maglietti o Carito Muller, pero una de las estrellas de la velada fue Pizza Party King, que deleitó a todos los presentes con una gran variedad de pizzas, donde no faltó ningún clásico.
King Pizza, una historia de emprendedurismo
Detrás de este proyecto hay una historia de dos amigos que apostaron por algo propio. Martín y Pablo en 2010, buscando una salida laboral que les apasione, decidieron crear Pizza Party King y llevar las pizzas a otro nivel. Así, pasaron de cocinar solo para la familia y amigos, a convertirse en expertos en servicio de catering.
Hoy, después de muchos años, lograron llegar a muchos lugares y compartir muchos momentos con sus clientes y ser los número 1. Entre sus servicios, ofrecen desde la comida (pizza party, pernil party, burger party) y la bebida hasta los postres, el café y la mesa dulce, buscando dar el mejor producto para el evento. Además, Pizza Party King ya se convirtió en la propuesta gastronómica favorita de los famosos.
Para saber más de Pizza Party King y todos sus servicios, se puede visitar sus redes sociales y enterarse de todas las novedades.