Ángel Di María fue y será uno de los futbolistas más románticos de la Selección argentina y su pareja con Jorgelina Cardoso, una de las más sólidas, unidas y emblemáticas, desde que se conocieron vía Messenger, en 2009, dos años antes de "dar el sí". Y hoy, 30 de julio, Fideo y su mujer festejaron su aniversario de casados de una manera muy especial.
Relajados en Ibiza, disfrutando del mar y del verano europeo, tomando su tan merecido descanso luego de la victoria en la Copa América y la despedida del rosarino de la Selección: así vivieron Di María y Cardoso sus “bodas de encaje”.
Romántico, expresivo, Ángel saludó a su compañera de vida con un tierno posteo y fotos durante su cena de aniversario. “Feliz aniversario, amor mío. 13 años de casados, 30/7/11”, arrancó el futbolista y siguió: “Sos todo lo que siempre soñé. Gracias por cuidarme por amarme y por ser esa mujer tan especial que sos”.
“Sos todo lo que está bien. Te amo con toda mi alma mi vida. Por toda una vida juntos”, cerró su mensaje, y Jorgelina le respondió: “Te amo con todo mi ser, siempre juntitos, contra toda tormenta, mi amor”.
LA REFLEXIÓN DE JORGELINA CARDOSO SOBRE SUS BODAS DE ENCAJE CON ÁNGEL DI MARÍA
Por su parte, Jorgelina Cardoso saludó a su marido con una reflexión sobre el sentido de las “bodas de encaje”. “Felices 13 años de casados, amor mío. Que la vida nos siga encontrando así, amándonos, unidos, fuertes y resistentes a todo”, empezó, y luego agregó
“Como en el matrimonio, el encaje es construido por artesanos, que son ustedes como pareja, los que lograron convertirlo en una pieza de arte, fina y resistente. La tela de encaje, elaborada minuciosamente a mano, alude a un trabajo que requiere esfuerzo, pero que acaba en una pieza pulida”, escribió Jorgelina.
Los posteos de Ángel y su esposa se llenaron de corazones, entre ellos, el de Leo Messi, e infinidad de comentarios y felicitaciones, como el de Claudia Villafañe, Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes; Sebastián Domínguez y una larga lista de figuras del fútbol.