Alejandro Garnacho es una de las promesas más importantes que hoy tiene la Selección Argentina y cientos de hinchas esperaban por su debut. Tras cumplir uno de sus grandes sueños, se fue de vacaciones a Ibiza y compartió fotos de los mejores momentos.
Con apenas 18 años, el joven nacido en 2004 se desempeña como una figura del fútbol inglés. Su gran presente en el Manchester United obligó a que desde el país pusieran especial atención a su situación, sobre todo porque otras selecciones lo buscaban.
En una puja que se dio con España, su lugar de origen, finalmente Argentina logró blindarlo tras sumar minutos en el duelo ante Indonesia. Finalizada oficialmente la temporada, el joven decidió tomarse un descanso en uno de los sitios más imponentes del mundo.
Ibiza es una de las islas top que suelen frecuentar importantes figuras del fútbol y el mundo. Hasta hace unos días, el que eligió el mismo destino fue Ángel Di María, quien junto a su esposa y sus dos hijas pasó unos días de relax en las mejores playas.
LOS TATUAJES MÁS LLAMATIVOS DE ALEJANDRO GARNACHO
Aparentemente sin su novia pero con amigos, Garnacho no pasó desapercibido en las redes. En una de las fotos que trascendieron, se observa al futbolista arriba de un yate, donde posteriormente saltó y el momento quedó capturado en una increíble foto.
Otras de las cuestiones que más llamó la atención de Alejandro, es el look blanco y celeste que lució, lo cual enloqueció a varios hinchas argentinos. No obstante, sus tatuajes en el pecho y parte de su brazo, dejaron entrever que es fanático de una de las series más vistas de la historia.
Prison Break dominó por años el primer lugar en las plataformas digitales y Garnacho decidió inmortalizarse a Lincoln Burrows (hecho por Dominic Purcell), Michael Scofield (que su actor es Wentworth Miller) y Theodore "T-Bag" Bagwell, (recreado por Robert Knepper). Otros diseños que le valió cientos de me gusta y comentarios es el de los Supercampeones y Los Super Once.