El joven y reconocido deportista internacional se conoció en España con la influencer, se pusieron de novios, se mudaron a Inglaterra y poco después anunciaron públicamente que iban a ser padres de un varoncito al que llamaron Enzo.
Sin embargo, a pocos meses de que Eva García diera a luz a su primer hijo, Alejandro Garnacho se vio envuelto en un escándalo mediático de infidelidad, crisis y separación. Pero los rumores que salpicaron la vida privada del jugador del Manchester United llegaron a su fin en las últimas horas.
Es que tras estar separados durante tres meses la pareja decidió darse una nueva oportunidad y apostar al amor y a la familia. Tal es así que la propia compañera del jugador que integra el actual seleccionado nacional se encargó de contarlo a través de sus redes sociales con un carrete de fotos donde se los ve felices y juntos.
Con el fin de darse una nueva oportunidad en el amor, Eva y Alejandro no solo se reconciliaron sino que se fueron de vacaciones a las Islas Canarias donde disfrutaron con el pequeño que nació fruto de la relación y se sacaron fotos de esa escapada, que compartieron con sus millones de seguidores.
LAS SEGUNDAS PARTES A VECES SON BUENAS
Así, en el carrete que aparece en el muro García se los puede ver sonrientes, de relax junto a la paradisíaca playa y paisajes naturales. Cabe recordar que allá por el mes de enero los internautas se percataron de que Garnacho había dejado de seguir a la madre de su hijo .
Asimismo, poco después de ese indicio salieron a la luz fotos del futbolista con una chica llamada Valentina Centoia, la cual fue inmediatamente señalada como la tercera en discordia ya que, además de vivir en el mismo barrio que Alejandro habían coincidido en un evento privado en un yate. ¡Chau crisis!.. Y una segunda oportunidad para el amor.