El Colo Barco es la gran figura de Boca Juniors. A solo horas de jugar la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, confirmó que se separó de su novia. Con esto, desde el club están preocupados por cómo podría afectar su rendimiento en el campo.
Dese hace varios días se viene rumoreando que Valentín y Agustina Sequeira no pasaban su mejor momento como amantes. Hasta ahí eran todas especulaciones, pero ahora, el zurdo dejó en claro que está soltero a partir del jueves 5 de octubre.
El conjunto Xeneize se juega la vida en Brasil. Después de empatar 0 a 0 en la Bombonera, viajaron al país vecino para enfrentar a uno de los clubes más fuertes de todos, ya que viene de ser campeón dos veces de las últimas 3 definiciones del torneo.
Por si fuera poco, el Colo no vive con mucha alegría su estancia en Boca. Su amor por la camiseta es innegable, pero perder el Superclásico contra River Plate y tener la cabeza con la posibilidad de emigrar a Europa, lo han puesto en un lugar difícil.
QUÉ HIZO EL COLO BARCO CON SU SEPARACIÓN
Entre la oleada de rumores que se dispersaron sobre Valentín, hubo uno que causó mayor revuelo. Una modelo de Onlyfans comentó en una entrevista que tuvo un encuentro sexual con el futbolista de Boca Juniors, que supuestamente está grabado y hay testigos también.
Más allá de todo lo que se dijo en las redes sociales y en los medios de comunicación, lo cierto es que Barco no está más en pareja. Agustina Sequeira dejó de seguir en Instagram al futbolista, por lo que con esto se confirma que ya no están juntos.