Hace unos días, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo celebraron su romántica boda en Italia que dio mucho de qué hablar. La pareja se casó en el bellísimo Lago de Como y en todo momento dieron a entender que estaban atravesando un momento muy feliz.
Y ahora, en Mitre Live revelaron la tremenda interna de esa propuesta que no habría sido una decisión de dos, sino más bien una respuesta desesperada a un ultimátum de parte de Gandolfo quien, supuestamente, “maneja” a Lautaro Martínez como si fuera un títere.
Quien sostiene estos escandalosos argumentos es el periodista español Roberto Antolín. En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el profesional contó detalles del trasfondo de esa boda en la que Alexis Mac Allister presentó formalmente a Ailén Cova.
“La historia de Lautaro y Agustina comienza cuando Wanda Nara los presenta en una fiesta, y desde que ella es su mujer le dice con quién tiene que salir y con quién no. De hecho, ella hizo que Lautaro Martínez cambie a sus representantes”, arrancó Antolín.
LA TEORÍA DETRÁS DE LA BODA DE LAUTARO MARTÍNEZ Y AGUSTINA GANDOLFO
Según el español, Agustina “le va comiendo la cabeza a Lautaro y le va diciendo con qué personas debe juntarse y cuáles no”. “Es más, para ella el Inter de Milán no era demasiado; ella creía que tenía que irse del club y le hizo discutir con sus agentes en su momento”, indicó.
Luego de asegurar que la modelo “le cambió los hábitos alimenticios” a Martínez y que “lo maneja como quiere”, dijo que “ella le dio un ultimátum antes del casamiento”. “Le dijo ´o te casas o me voy´, Lautaro es un muñeco en la relación y en el todo, a nivel personal y profesional, todo se lo indica ella”, agregó.
Roberto Antolín dijo que casarse no estaba en planes del jugador del Inter. “Yo lo que te digo es que él le decía que así estaban bien y ella le dijo esa frase que te estoy contando, ´o te casas o esto se acaba´ y Lautaro jamás se atreve a contradecirla a ella, es un muñeco que hace lo que ella quiere”, marcó.
Durísimo, el periodista español opinó que Lautaro Martínez “es un siervo” en esta relación, que esa es la dinámica del vínculo desde su inicio y que Agus incluso tiene influencia en los temas personales, con qué compañero puede hablar y con cuál no. “Ya no hay retorno”, sentenció. ¿Será?