Esa imagen quedará grabada a fuego en la memoria de millones de argentinos. La tranquilidad pasmosa para enfrentarse a los temidos doce pasos en el escenario más inmenso del mundo, para que Gonzalo Montiel convirtiera el penal que desató el festejo interminable de todo un país.
El defensor ingresó para siempre en el corazón de todos, luego de su tanto en la definición contra Francia en Qatar. Desde ese instante, el lateral por derecha se ha transformado en un alma amada por todos. Ahora, se alista para afrontar la Copa América de Estados Unidos.
En estos días de preparación de la Selección, Gonzalo se transformó en noticia por un gesto inconmensurable, que se vincula con una acción maravillosa en el plano familiar. Resulta que el defensor le regaló una casa, nada más y nada menos, a su hermana Jacqueline.
El dato trascendió en el universo mediático por la publicación en sus redes sociales de la hermana, quien no pudo contener las emociones que la inunda por este obsequio majestuoso de Montiel. Así, exhibió un par de imágenes de la propiedad, para tomar dimensión de su tamaño y calidad.
GONZALO MONTIEL LE REGALÓ UNA CASA A SU HERMANA
En la publicación, Jacqueline le dedicó unas palabras muy bellas al ídolo del seleccionado argentino, movilizada por las sensaciones indescriptibles de disfrutar de su espacio propio, un anhelo de millones. “Me explota el corazón de felicidad. Oficialmente nuestra casa”, posteó.
Con diversas fotos de distintos ambientes, entre las que se destacan el jardín, con un césped glorioso y una piscina ideal para el verano, la hermana de Gonzalo terminó su mensaje con una declaración emotiva: “Gracias hermano por este regalo para nosotros te amamos mucho”.