Lautaro Martínez se encuentra en la cúspide de su carrera y, tras ganar tres títulos con la Selección Argentina, el Mundial incluido, ahora va por la Champions League con el Inter. En su equipo se transformó en amor y señor de la ciudad de Milan, en donde lleva una vida muy lujosa en una mansión imponente.
Junto a su pareja Agustina Gandolfo, de quien espera su segundo bebé, se acoplaron de la mejor manera a Italia. Allí disfrutan plenamente con su pequeña hija Nina, y uno de los espacios que más utiliza de su casa es el rincón de los enormes ventanales de vidrio, que le regalan una vista imponente.
Mirá También

La mega romántica propuesta de casamiento de Lautaro Martínez a Agustina Gandolfo: “Para siempre de tu mano”
La parte del living, pasa a ser sagrada para Lautaro y su familia, debido a que allí pasan el mayor tiempo posible, siempre y cuando el goleador se encuentre con tiempo de sobra. El extenso sillón que a diario suelen frecuentar, se mimetizan de lleno con las cortinas de color claro.
Un integrante del hogar que siempre está y que con Martínez tiene una relación muy genuina, es su perro de raza bulldog francés, que en muchas ocasiones suele colarse o aparecer en las publicaciones que realiza a través de Instagram.
EL PASATIEMPO PREFERIDO DE LAUTARO MARTÍNEZ
Debido a que la pareja del Toro es una aficionada al trabajo físico, dentro de su hogar acondicionaron una sala para que puedan entrenar. Los días que tiene libre o se encuentra de receso, el delantero y Gandolfo utilizan el propio gimnasio de la casa.
Un detalle muy peculiar de la mansión y que habla del patriotismo que siente Lautaro por el país, es que en su balcón colocó un asador. Si hay algo que le fascina al atacante campeón del mundo, es ver a las brasas prendidas y siempre que puede invita a sus amigos.
Joaquín Correa, Paulo Dybala, Ángel Di María y Leandro Paredes, que son el resto de los jugadores argentinos que están en Italia, recurrentemente aparecen por la casa de Lautaro, quien al mejor estilo argentino los agasaja con una comida muy especial.
Mirá También
