Emiliano Dibu Martínez es un ejemplo de resiliencia y lucha para lograr cumplir sus sueños. En los últimos años, el arquero tuvo una brillante evolución que no sólo le permitió asentarse en un club y ganar una Copa del Mundo con la Selección Argentina, sino que también se compró una lujosa mansión ubicada en Mar del Plata.
Toda la fiebre mundialista que dejó Qatar 2022, ayudó a conocer un costado algo oculto por ciertos futbolistas. La casa que posee el guardameta del Aston Villa, llamó la atención por su arquitectura al estilo inglés, que es justamente algo que adquirió en sus últimos 13 años viviendo en el Reino Unido.
Al frente de esta mansión se puede visualizar una fachada blanca y que permiten la salida a lo que es el balcón. Con ladrillos barnizados que le dan un toque único a la vista del hogar, los marcos blancos es un imponente detalle que hace todo mucho más voluminoso.
Siendo dos pisos en total los que tiene el Dibu en su casa, una de las partes que más disfruta y junto a sus dos hijos, Santiago y Ava, es el imponente parque que tiene el lugar. Con mucho espacio verde para recorrer y jugar, cada vez que el arquero llega al país, suele pasar el tiempo allí y pegado a la parrilla.
EL INCREÍBLE BARRIO PRIVADO QUE ELIGIÓ DIBU MARTÍNEZ PARA VIVIR EN ARGENTINA
Con la ayuda de su esposa Mandinha Martínez, Emiliano le dio ciertas reformas a la decoración interior de la casa. La mujer del guardameta es una especialista en todas esas cuestiones y de hecho, en Londres tiene un local de venta de muebles para niños.
Ubicada esta casa en el barrio privado de Rumuencó, al sur de Mar del Plata, se destaca por tener una fuerte presencia de seguridad privada durante las 24 horas del día. No obstante, cuenta con una gran recreación de deportes en diferentes sitios, motivo por el cual el Dibu eligió ese lugar.
Cinco canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol profesional, otra de 9 y una de hockey. Pero esto no es todo de lo que disfruta Martínez y su familia, dado a que también pueden asistir a un pileta exterior, solarium y dos circuitos aeróbicos.