La Selección Argentina se encuentra atravesando un momento de lujo y la última fecha de Eliminatorias ratificó lo que ya se viene mostrando desde la consagración del Mundial. Una de las grandes figuras es el Dibu Martínez, quien apareció entre las principales noticias por su casa.
Hace muchísimos años que Emiliano se instaló en Europa y principalmente en Inglaterra. Cuando apenas era un adolescente, el arquero partió de las Inferiores de Independiente para perseguir su sueño de convertirse en futbolista profesional.
Aprovechando la oportunidad que se le presentó, el Dibu superó muchísimas adversidades y dificultades que se le fueron presentando. Si bien estuvo en el Arsenal durante mucho tiempo, le tocó boyar por diferentes equipos, ser suplente, irse a España y acumular muy pocos minutos, todo durante un largo lapso de tiempo.
Pero en 2020 todo cambió en la carrera de Martínez, que tras un duelo consagratorio con su anterior equipo, llegó al Aston Villa. Allí obtuvo la titularidad indiscutida que tanto estaba buscando y finalmente se le abrieron las puertas de la Selección.
EL GRAN HOGAR DEL DIBU MARTÍNEZ
Habiendo vivido durante gran parte de su vida en el Reino Unido, el Dibu con su familia están muy instalados en aquel país. Junto a Mandinha Martínez, su esposa, y sus dos hijos, Santi y Ava, tienen una realidad soñada en Europa.
Instalados en su lujosa mansión, la esposa de Emiliano publicó un lindo video junto a sus pequeños y mostró por dentro parte de su increíble hogar. Relevando una tierna postal con uno de sus perros, de fondo se observó grandes lujos en su hogar.
Lo que primero notaron los seguidores del Dibu era el jacuzzi en donde estaba la familia. Disfrutando de las burbujas y la compañía de los niños, a sus hijos se los veía felices de pasar tiempo con su mamá, mientras su papá estaba enfocado en sus responsabilidades con su equipo.
Pero un detalle que no pasó por alto y que también impactó de lleno, es que de fondo se notuna increíble piscina techada. Al estar dentro de la casa y en el interior de lo parece ser un cuarto gigante, la climatización de la misma es algo que tampoco falta allí.