La Selección argentina logró vencer a Perú por 2-0 y de esta manera se aseguró el primer puesto de su grupo y ahora espera rival. En el grupo de la albiceleste clasificó también Canadá y de esa forma tanto Perú como el seleccionado chileno quedaron fuera de competencia.
El equipo liderado por Lionel Scaloni que estuvo suspendido por entrar tarde a jugar el segundo tiempo frente a Canadá y también sin Lionel Messi que descansó tras la lesión que sufrió con Chile y que lo tiene en duda para los Cuartos de Final.
Se vio un equipo totalmente alternativo y el tridente ofensivo que eligió el DT fue Ángel Di María quien estuvo de capitán ante la ausencia de Lionel Messi que se encontraba en el banco, Alejandro Garnacho y Lautaro Martínez. El nueve del Inter de Milán logró marcar un doblete para lograr el triunfo.
En el primer gol se fundió en un abrazo con Leo Messi quien estaba muy contento por el gol que había hecho sus compañero. Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro subió un tierno video tras la victoria celebrando no solo el triunfo argentino sino que también los goles de su pareja y papá de sus hijos quienes estaban muy contentos.
LA CELEBRACIÓN DE LA MUJER DE LAUTARO MARTÍNEZ Y SUS HIJOS TRAS LA VICTORIA
La Selección se va desenvolviendo cada vez más en la competencia y demuestra una vez más que no depende de tener a Leo Messi entre los titulares para lucirse. Argentina logró vencer a Perú por 2-0 con doblete de Lautaro Martínez y Leandro Paredes erró un penal que pegó en el palo.
Tras la victoria, Agus Gandolfo expresó la alegría de sus hijos y suya por la gran presentación del jugador de Inter tras los goles que hizo y se mostró muy contenta: "Papiii, te amamos", expresó en un video en el Hard Rock Stadium de la Ciudad de Miami.
Lautaro tras el triunfo y los dos goles sostuvo que está "trabajando para el equipo" y que "el primer tiempo nos costó pero lo trabajamos con tranquilidad".
También le dejó un mensaje a Lionel Scaloni sobre la titularidad de aquí en adelante en la Copa América: "Trabajo para demostrarle al entrenador que estoy listo para cuando él me necesite". También contó que en el festejo abrazó a Leo Messi por "todo lo que significa para nosotros", cerró el goleador del equipo en Miami.