Martín Liberman celebró su vuelta al sol número 50 en Origami Eventos, un topísimo salón ubicado en Costanera Norte donde participaron familiares, amigos y colegas. Una noche divertida donde no faltaron las sorpresas, la buena música y el buen gusto.
La gente estaba citada a las 20:30 horas para comenzar a degustar los platos de la recepción, probar tragos de Impronta Barras y saludar al agasajado. Luego pasaron a un salón principal ambientado especialmente para la ocasión por la gente de Estilo Chic.
Y fue a las 22 que ya con casi todos los invitados presentes se proyectó un video cronológico que narraba las 5 décadas de Martín Liberman quien, una vez que terminaron las imágenes, apareció en el centro del escenario junto a su esposa Ana Laura López y sus dos hijos, Blas y Milo.
Para ese entonces, entre papelitos que volaban por el aire y mientras se acercaban a saludarlo en el centro de la pista, en el escenario comenzó a cantar el doble de Luis Miguel. Luego siguió un show exclusivo de Ráfaga que hizo bailar tanto al cumpleañero como a sus amigos y compañeros de trabajo.
QUE FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA
De esa forma, Toti Pasman, Maxi Palma, Fernando Mancini, Fernando Burlando, Germán Paolosky y hasta el mismísimo Fernando Niembro se animaron a tirar pasos junto al emblemático grupo de cumbia. Debajo, viendo el espectáculo también estaban otros compañeros del periodista como Luis Gasulla, Pablo Muney, Barby Franco, Luciana Elbusto, Donato De Santis y Gustavo López.
Tras terminar esa tanda de baile, Liberman se dispuso a soplar las velitas pero antes dedicó unas sentidas palabras a casi todos los presentes, dirigiéndose especialmente a cada uno de ellos en particular y destacando que por algo estaban celebrando en ese día especial a su lado.
Siendo ya las 2 de la mañana apareció en escena el show Shot Now que consta de bailarinas, mucha onda, luces led, maquina de shots, un conejo y un alguien personificado con una pistola de tragos. Tras terminar esa tanda se pasó a una enorme mesa de dulces de Appcakes en tanto Pizza Cero bandejeaba.
Sin dudas, una noche que todos supieron disfrutar y donde el propio Martín tendrá para el recuerdo. “Me gusta mucho celebrar y que mis invitados la pasen bien. Nada me fue fácil. Agradezco a mis padres, a mi hermana que vino de sorpresa porque vive en Estados Unidos, a mi mujer, a mis hijos”, manifestó Liberman en tanto disfruta del éxito de su canal Galácticos.