Desde hace años que en el fútbol se insertaron diferentes fenómenos místicos y se volvió habitual que haya algún brujo o médium en los estadios argentinos. Uno de los casos que tomó una fuerte relevancia es el de Boca Juniors y Jorge Almirón, quien reconoce que tiene charlas con un astrólogo para limpiar las energías y llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores.
El entrenador del Xeneize está ante el desafío más importante de toda su carrera y no quiere que nada lo arruine. Es por eso que, frente a la imperiosa presión que tiene de pelear el torneo Continental, Giorgio Armas, tarotista del plantel profesional, dio a conocer en su Twitter las charlas que tiene con el DT.
Como este tema causó un enorme impacto en el mundo de Boca, muchos hinchas se hicieron eco de esta cuestión. Si bien algunos estuvieron en contra y otros a favor, el astrólogo explicó de qué consta sus trabajos en la previa de cada partido determinante.
"La amistad que tengo con Jorge es de años. Hablamos del futuro de Boca, hablamos siempre, somos muy buenos amigos. Nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos, confirmo todo lo que dije a ustedes hace un tiempo sobre la Bombonera", le contó Armas al Diario Olé.
EL RITUAL QUE HARÁ BOCA JUNIORS CON SUS FUTBOLISTAS
Teniendo en cuenta que a Boca Juniors le tocó integrar el grupo de Libertadores con un equipo colombiano, Deportivo Pereira, a quienes enfrentarán el próximo miércoles luego de una ajustadísima victoria de local, Giorgio comentó cuáles son todos sus preparativos.
"Los brasileños y colombianos son fuertes en estos temas de energía. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal. Llevaron su gente a hacerlo y dejaron la maldad", deslizó.
En una cuestión que obliga a tener una serenidad absoluta, tal cual la tiene Almirón, quien hace unas semanas pasó por la Basílica de Luján, el astrólogo detalló cómo es que hace su trabajo en pos del equipo. En un ritual que consiste en la limpieza total del estadio, comienza desde el campo de juego, sigue por los vestuarios y finaliza en las tribunas, con el único fin de sacar las malas energías, que también se aplica a una purificación que le realiza a cada futbolista.