Tras su arribo a Miami, la mirada del mundo pasó a estar puesta en el fútbol de los Estados Unidos. Es que con la llegada de Lionel Messi el fanatismo se trasladó e incluso los medios de nuestro país se sienten más cerca del capitán de la selección nacional.
Tal es así que, luego de acordar con el deportista, Migue Granados voló a la Florida para cumplir el sueño de entrevistar, mano a mano, al flamante jugador del Inter Miami para su programa la plataforma de streaming Olga. y fue en ese íntimo de 40 minutos donde el jugador habló de todo… incluso de la posibilidad de agrandar su familia.
En pareja y felizmente casado con Antonella Roccuzzo, el futbolista comenzó a hablar de su familia donde detalló cómo es la vida en pareja y con tres hijos varones. "Nos levantamos a las 7 con los nenes. Los llevamos a la escuela. Todas las noches pongo el despertador. Desayunamos, los llevo a la escuela y ahí me voy al entrenamiento”, comenzó.
“Entrenamos temprano por el calor. Si, las tostadas las hago yo", lanzó Messi aportando humor a la entrevista. Y fue en esa extensa charla descontracturada donde el astro del fútbol compartió: “Todos comemos tostadas, chocolatada. Ellos la piden. Y arranco para el club".
ANTONELLA ROCUZZO Y LIONEL MESSI... ¿EN BUSCA DE LA NENA?
"A casa vuelvo a la 1. Comemos con Antonella solos. Comemos, vamos a dormir la siesta, miramos algo por la tele. Serie, películas. Lo que pinte. A las 3 arrancamos para buscar a los nenes al cole y de ahí entrenamiento. Ellos empezaron a jugar ahora en el club y hay que llevarlos", detalló Lionel sobre su rol de padre y esposo.
Fue entonces que Granados le preguntó al 10 si con Antonela tenían el proyecto de volver a ser padres. A lo que Messi explicó: “No sé si cerré la fábrica. Me gustaría... No estamos en la búsqueda pero... Me gustaría ver si llega la nena”.
Rápido, picante y divertido, Migue remató: “Dicen que para que sea nena, tiene que ver con el tamaño... Si el tamaño es exagerado son todos varones y si sos cortina, nena. Yo empecé con nena”.