Tras su arribo a Miami, la mirada del mundo pasó a estar puesta en el fútbol de los Estados Unidos. Es que con la llegada de Lionel Messi el fanatismo se trasladó e incluso los medios de nuestro país se sienten más cerca del capitán de la selección nacional.
Tal es así que, luego de acordar con el deportista, Migue Granados voló a la Florida para cumplir el sueño de entrevistar, mano a mano, al flamante jugador del Inter Miami para su programa la plataforma de streaming Olga. y fue en ese íntimo de 40 minutos donde el jugador habló de todo… incluso de la posibilidad de agrandar su familia.
En pareja y felizmente casado con Antonella Roccuzzo, el futbolista comenzó a hablar de su familia donde detalló cómo es la vida en pareja y con tres hijos varones. "Nos levantamos a las 7 con los nenes. Los llevamos a la escuela. Todas las noches pongo el despertador. Desayunamos, los llevo a la escuela y ahí me voy al entrenamiento”, comenzó.
“Entrenamos temprano por el calor. Si, las tostadas las hago yo", lanzó Messi aportando humor a la entrevista. Y fue en esa extensa charla descontracturada donde el astro del fútbol compartió: “Todos comemos tostadas, chocolatada. Ellos la piden. Y arranco para el club".
ANTONELLA ROCUZZO Y LIONEL MESSI... ¿EN BUSCA DE LA NENA?
"A casa vuelvo a la 1. Comemos con Antonella solos. Comemos, vamos a dormir la siesta, miramos algo por la tele. Serie, películas. Lo que pinte. A las 3 arrancamos para buscar a los nenes al cole y de ahí entrenamiento. Ellos empezaron a jugar ahora en el club y hay que llevarlos", detalló Lionel sobre su rol de padre y esposo.
Fue entonces que Granados le preguntó al 10 si con Antonela tenían el proyecto de volver a ser padres. A lo que Messi explicó: “No sé si cerré la fábrica. Me gustaría... No estamos en la búsqueda pero... Me gustaría ver si llega la nena”.
Mirá También

Por qué Lionel Messi ama andar descalzo en Miami
Rápido, picante y divertido, Migue remató: “Dicen que para que sea nena, tiene que ver con el tamaño... Si el tamaño es exagerado son todos varones y si sos cortina, nena. Yo empecé con nena”.

Mirá También
