Es un hecho: Lionel Messi arrancó una nueva etapa, quizás la última de su carrera, en el Inter de Miami. Ante un estadio colmado y eufórico, Leo fue presentado de manera oficial el domingo 16 de julio y, esta vez, fue su hijo Thiago quien se convirtió en el centro de las miradas.
Es que a sus casi once años, Thiago Messi se destaca con la pelota con tal desparpajo que se animó a hacerle un caño a su papá en su noche más especial en Miami. Así, luego de decir unas palabras en el estadio y entre festejos, shows y canciones, el nene se las ingenió para demostrar que es digno hijo del campeón.
¿Qué hizo el hijo mayor de Lionel y Antonela Roccuzzo? Aprovechó que papá Leo estaba distraído y pasó la pelota entre sus piernas, generando una locura entre quienes advirtieron el pícaro gesto que el rosarino festejó a pura risa.
De inmediato, el video del niño haciéndole un certero caño al campeón del mundo se hizo viral y todos se rindieron ante el carisma de Thiago, que se divirtió con sus hermanitos peloteando en la cancha del estadio en el que cantaron Tiago PZK, Paulo Londra y Ozuna.
LOCURA EN MIAMI POR LA LLEGADA DE LIONEL MESSI
Cabe destacar que desde que Messi puso un pie en Miami, se encendió una locura colectiva. El rosarino va al súper, a cenar o a donde sea y en cada lugar se encuentra con fans que lo saludan con cariño y se desesperan por una foto o autógrafo.
Así pasó en su primera salida nocturna, el miércoles pasado, cuando fue a cenar en familia y con Diego Torres, que terminó oficiando de fotógrafo para los hinchas que querían su selfie con la Pulga, que está feliz de haber dejado atrás su etapa en el PSG.