Benjamín Agüero decidió seguir los pasos de su papá, el Kun, y también de su abuelo, Diego Maradona, para unirse en un camino interminable con la pelota. El joven, que en su momento comenzó su carrera en Tigre, hace muy poquito empezó a jugar para Independiente.
Luego de algunos movimientos que hizo el ex de Gianinna Maradona, logró conseguir su pase libre y fichar para el elenco de Avellaneda. Recordando que de allí salió Sergio y brilló para forjar una carrera exitosísima, la idea es que Benjamín también pueda convertirse en jugador profesional.
Y pese a que los colores se entrelazaron en la familia, porque el pequeño adolescente es de Boca, al igual que su abuelo, Gianinna y su tía Dalma, a ellas no le importa que haya elegido al Rojo para formarse como futbolista.
Es por eso que durante este fin de semana helado, Claudia Villafañe y la mayor de sus hija decidieron hacerse presentes en el predio de Villa Domínico que posee Independiente en lo que fue el partido ante Huracán.
EL BUEN MOMENTO DE BENJAMÍN AGÜERO EN INDEPENDIENTE
Recordando que Benja juega en las Divisiones Inferiores, en lo que fue un nuevo partido de la Copa de la Liga, desplegó toda su impronta de delantero. Con un olfato goleador muy fresco, aprovechó una jugada colectiva y la mandó a guardar de cabeza.
Habiendo marcado varios tantos desde su arribo al Rojo, si bien desde su familia lo quieren llevar despacio, hay mucha ilusión respecto a su futuro. El hecho de que tenga un hipotético debut en lo que sería el club a donde se formó su papá, lo hace mucho más especial.
El Kun y todas las personas que lo rodean lo aconsejan de la mejor manera. Centrado en que no se desvíe de sus objetivos, si tiene el sueño latente de llegar, el ex futbolista sostuvo que deberá entregar el máximo por ese objetivo.