El sábado 4 de noviembre los corazones de los hinchas de Boca quedarán paralizados durante 90 minutos y en lo que será la definición de la final de la Copa Libertadores. Los fanáticos del Xeneize se encuentran haciendo de todo por alcanzar la séptima y hay buenas noticias.
Ocurre que en la antesala de partidos tan importantes como este, es común que aparezcan cuestiones místicas que estén relacionadas a un equipo u otro. Como pasó con el elenco argentino a lo largo de todo el torneo, hay una nueva predicción.
Ante cada definición que le tocaba enfrentar al equipo de Jorge Almirón, un astrólogo anticipaba qué iba a desarrollarse. Dando siempre por ganador a Boca o dejando entrever que la suerte estaba de su lado, en esta ocasión el tarot adivinó para quién será esta Libertadores que definirán con Fluminense.
“Yo creo que Boca se consagra campeón de la Copa Libertadores 2023 porque está muy cuesta arriba para Fluminense. Esta carta -que trata sobre complicaciones o alguna lesión-; y esta carta (por otra) dice que está muy cuesta arriba para ellos. Así que, señores, para mí Boca gana esta Copa y listo, se termina el sufrimiento de tantos años de espera", detalló Walter Lavalle.
GRAN FERVOR ENTRE LOS HINCHAS DE BOCA
Sabiendo que el duelo ante Fluminense no será nada fácil y sobre todo porque se definirá en tierras brasileñas, para Boca hay varias cuestiones relacionadas al tarot y que juegan a su favor. Una de ellas es cómo el equipo se plantará en Río de Janeiro.
"Seguridad, firmeza, algo nuevo, un logro, algunos conflictos, sí, y el Inicio", es lo que vaticinó para el conjunto comandado por Almirón. En tanto que el rival correrá muy de atrás en comparación a los de La Ribera: "Crisis, trabajo hay, pero crisis también y cuesta arriba, listo...".
Teniendo en cuenta lo elemental que viene siendo para Boca su arquero, una vez más parece que será preponderante en este duelo: “Puede ser que vayan a penales y que Boca tenga un jugador, que puede ser Chiquito Romero tranquilamente, que les dé alegrías; del otro lado veo llanto, desilusión, tristeza, que es lo que significa el 10 de Espada. Está mejor Boca. Boca va a ganar esta Copa".