Hace unos días se supo que, luego de tres décadas al aire, 25 de ellos en ESPN, Simplemente fútbol, el programa conducido por Quique Wolff, dejaba de ser parte de la grilla. Y después del shock, llegaron las verdades: la decisión de cerrar el ciclo por muchos considerado "de culto", no fue del periodista.
Así lo declaró Wolff, en una entrevista radial en la que explicó los pormenores de este final que no se esperaba. “25 años, era un montón. Simplemente fútbol tiene más de 30 años. Son decisiones que se toman… no la tomé yo", blanqueó el conductor.
"Ya está, pasé una época maravillosa yo en ESPN, me encantó todo lo que me tocó hacer”, señaló Quique, antes de marcar sus diferencias con la emisora: “Las cosas después han cambiado, ha cambiado bastante el canal y llegó esto”.
“Si no estoy yo, no va más Simplemente fútbol", cerró Quique, contundente sobre el fin de una era para muchas personas que lagrimearon durante la última emisión del programa, el jueves 30 de mayo a las 21 por ESPN 3.
LA DESPEDIDA DE QUIQUE WOLFF DE ESPN EN LAS REDES
Con un emotivo video, así se despidió Quique Wolff de Simplemente fútbol en sus redes: “Gracias a todos mis compañeros de ESPN. A mis colegas, a los que trabajan en la producción y detrás de cámara quiero decirles que fue un placer compartir tantos años con ustedes. Ojalá nos volvamos a encontrar”.
“Y a ustedes, que están del otro lado también quiero agradecerles por tanto cariño todos estos años. Simplemente Fútbol es de todos nosotros, los que amamos este deporte, y mientras la caprichosa siga rodando ahí nos encontraremos”, cerró.