Los campeones del mundo ya están en casa, juntos en el predio de la AFA en Ezeiza para concentrar para la Doble Fecha de Eliminatorias, de cara al Mundial 2026. Y, por primera vez, la Selección argentina jugará sin el lesionado Lionel Messi ni Ángel Di María, retirado en la Copa América.
Sabiendo que se preparaban para un desafío inédito en la historia de la Albiceleste, los jugadores fueron arribando a la Argentina en tandas desde el lunes 2 de septiembre, día en el que llegó Dibu Martínez, que festejó su cumpleaños número 32 con sus amigos de la Selección.
Súper relajados, sonrientes y dispuestos a sacarse fotos con los hinchas, los futbolistas de la Selección llegaron al Aeropuerto de Ezeiza con looks muy cancheros e informales, cómodos y deportivos, pero con ese toque de glamour que siempre los caracteriza.
Buzos amplios con capuchas, gorritas, pantalones anchos y detalles de estampas fueron algunas de las contraseñas estéticas en las que coincidieron. Aunque hubo uno que dio la nota con su imagen: Rodrigo De Paul, que llegó con unos peculiares jeans oversize, remera marrón y gorra para atrás, generando impacto.
LOS LOOKS DE LA SCALONETA
PLANTEL COMPLETO EN EL PREDIO DE LA AFA DE EZEIZA DE CARA A LA DOBLE FECHA
Así, luego de los primeros llegados al predio de la AFA, como Alexis Mac Allister, Dibu Martínez, se sumaron en la mañana del martes Alejandro Garnacho, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Matías Soulé, completando el plantel en el que debutará Giuliano Simeone.
Luego de una práctica en la tarde del martes, a Scaloni le tocará definir quiénes serán los once que jugarán el jueves 5 en el Estadio Monumental de River Plate contra la Selección de Chile, el primer reto de la Eliminatoria doble que tendrá su segunda fecha el martes en Colombia.