Hace un tiempo se conoció que Enzo Fernández se separó de su pareja luego de muchos años juntos. Cada uno se fue por su lado, él se quedó en Inglaterra por cuestiones de trabajo, mientras que ella regresó a la Argentina junto a sus hijos. Sin embargo, el futbolista le hizo una jugosa oferta a su ex, para que así no pasara ningún tipo de necesidad.
En su momento se conoció que el motivo de la separación fue porque el deportista quería hacer vida de soltero, disfrutar de su juventud y las oportunidades que le brindó la vida. Valentina Cervantes aceptó la decisión y dio un paso al costado sin quejarse.
De hecho, quedaron en muy buenos términos, tanto que el mediocampista campeón del mundo le hizo una enorme oferta a la modelo. Le dijo que le pagaría una casa en Europa, para que así pudiera estar con sus hijos, como así también la ayudaría económicamente.
Pese a todo lo que le prometieron, ella rechazó el ofrecimiento de su ex pareja. Prefiere buscar su propio camino sin ayuda de nadie. Además, su deseo era regresar a la Argentina, en donde puede resguardarse en su familia y amigos más cercanos, a quienes no veía desde hace bastante.
LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES
“Yo preferí venir a la Argentina porque acá está mi familia, estoy más acompañada, puedo pasar una Navidad con mi familia, los nenes también. Ellos allá no tienen primos, yo no tengo una amiga. No puedo ir a tomarme un mate a la casa de mi abuela. Y ya no lo hice por tres años, entonces quería volver a hacerlo”, confesó Cervantes en LAM.
“Yo le dije que estaba bien, que respetaba su decisión de separarnos. Que esto traería un montón de consecuencias en lo que sería los nenes, que no los iba a ver por bastante tiempo. Pero vamos a tratar de hacer lo posible para que yo pueda viajar allá y que él comparta tiempo con sus hijos”, cerró.