Tras un largo proceso judicial, Sebastián Villa recibió el fallo de la Justicia en la causa que le inició su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género. La jueza decidió aplicarle una condena de dos años y tres meses de prisión por ese delito.
El delantero colombiano de Boca Juniors pereció en los tribunales de Lomas de Zamora, donde al mediodía se produjo la lectura del veredicto, que confirmó su culpabilidad en los hechos que elevó en su momento su ex novia y así se transformó en tendencia nacional por el tenor de la noticia.
En todo ese revuelo mediático, se viralizó otra arista de Villa, que se vincula con su familia y más precisamente con la decisión que ejecutó hace un tiempo en cuanto a compartir su fortuna para brindarle un pasar cotidiano más acomodado en su tierra natal.
De esa forma, se maximizó el foco en posteos que han compartido diferentes seres queridos del atacante del Xeneize que permiten dilucidar la mansión que les alquiló en ese país sudamericano, que se destaca por la amplitud, el tamaño sideral para cobijar varios huéspedes.
LA MANSIÓN DE LA FAMILIA DE SEBASTIÁN VILLA EN COLOMBIA
A través de las imágenes se percibe que la propiedad goza de un parque kilométrico, en el que se emplaza una piscina de enormes dimensiones, que se convierte en un oasis para paliar las altas temperaturas de esa zona geográfica.
Otra de las características de ese hogar se vincula con el diseño en dos plantas, con la disponibilidad de una gama importante de dormitorios, en los que pueden alojarse hasta quince miembros de la familia de Sebastián Villa. Ahí estuvo de visita en marzo, en el contexto de un duelo de Boca por Copa Libertadores con el Deportivo Pereira.