River se quedó con el segundo superclásico del 2023 y los hinchas millonarios explotaron. Aunque la que más feliz se puso, fue Evangelina Anderson, que vivió el partido de una manera particular, debido a que su marido es el director técnico de la entidad de Núñez.
Luego de cinco años, el conjunto de la banda pudo vencer a Boca Juniors en la Bombonera. Al conjunto de Martín Demichelis le sientan bien los partidos contra su rival de toda la vida, ya que dos veces se vieron la cara y en dos oportunidades se quedaron con la victoria.
Por su parte, el club de la Boca tenía la mente en otro lado, ya que viene de empatar 0 a 0 con Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que deberá prepararse al 100% para el próximo jueves, cuando deberá viajar a Brasil para buscar la clasificación.
Pese a todo, no hay que restarle mérito a River, que fue ampliamente superior durante casi todo el encuentro. Con momentos mejores que otros, el elenco del Monumental logró coronarse como el gran vencedor del superclásico con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz.
CÓMO FESTEJÓ EVANGELINA ANDERSON EL TRIUNFO DE RIVER
Este partido fue especial, no solo por jugar contra Boca, sino que también se viene rumoreando muchas cosas sobre Demichelis. Una es que lo pueden despedir, pero la otra es que estaría en conflicto con Evangelina. Por lo tanto, el gesto de la modelo termina por negar que exista tal enfrentamiento en el matrimonio.
En cuanto al festejo de Anderson por el triunfo de River, primero puso un corazón rojo, haciendo alusión a su gran amor por el Millonario. Luego, compartió una foto de su familia con la camiseta blanca y roja, que además escribió: "Hay equipo. Segundo superclásico ganado".