Real Madrid y Borussia Dortmund disputaron en el impresionante estadio de Wembley la final de la UEFA Champions League. El equipo español se quedó con la gloria luego de vencer a los alemanes, que realizaron un gran torneo, pero la suerte siempre es para uno y esta vez le tocó a los de la "Casa Blanca".
Los Merengues lograron vencer al equipo germano por 2-0 con goles de Daniel Carvajal y del brasilero, Vinícius Júnior. De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron obtener su 15° Champions League y dejaron en claro que son los dominantes del torneo más importante que tiene el continente europeo a nivel clubes.
Sin embargo, los ojos no solo se posaron en el partido, sino que también lo hicieron en la previa. Como en todas las definiciones, la organización contrató a bandas musicales para animar a los hinchas y en esta ocasión quien tuvo la oportunidad de brillar en el escenario fue Lenny Kravitz.
Lenny Kravitz es uno de los grandes artistas que tiene la música estadounidense y realizó un enorme show en la previa del encuentro. Fiel a su estilo, también se llevó las miradas al espectacular atuendo que eligió para cantar en un escenario más que importante por el que pasó, por ejemplo, Dua Lipa.
EL ESPECTACULAR SHOW DE LENNY KRAVITZ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
Lenny Kravitz brilló en el escenario que dispuso la organización del torneo para que antes de que comience la definición por la "Orejona" los hinchas de ambos conjuntos canten al ritmo de uno de los compositores más conocidos en el mundo musical.
En las redes sociales los diferentes usuarios se hicieron eco del show que dio en la previa y quedaron totalmente sorprendidos: "Qué espectacular Lenny Kravitz! Verlo y escucharlo es el mejor incentivo para la final de la Champions. ¡Un crack!", "60 años tiene Lenny Kravitz y un nivel de facha legendario", fueron algunos de los mensajes.
A su edad mantiene una actividad muy buena dentro de la música y no le impidió encender todo el estadio de Wembley con sus clásicas canciones. También le destacaron el impecable outfit que llevaba puesto al momento del show.
Lució una gran campera de cuero con unos lentes tipo aviadores negros. No estuvo solo, ya que lo acompañaron bailarines, su banda y todo el estadio que se encontraba revolucionado por el espectáculo que estaba dando en Londres.