El periodista deportivo se sentó el último fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand y fue en esa charla íntima, con otros comensales a su lado, que la Diva lo indagó sobre el largo camino que transitó junto a su esposa para poder tener un hijo.
Acostumbrados a que sean las mujeres quienes den testimonios de los procedimientos, desilusiones y lucha por alcanzar el sueño de formar una familia, esta vez fue Sebastián Vignolo quien dio testimonio desde su experiencia.
Feliz como papá de Paulina y Benjamín, los mellizos que ya tienen 11 años el Pollo comenzó: "No podíamos tener hijos. Hicimos varios tratamientos y no había forma. Mi mujer se embarazaba y los perdía inmediatamente". A lo que la Chiqui, fiel a su estilo, pretendió saber más sobre la pareja del conductor.
Reconociendo el rol de madre y lo que ello requiere, incluso destacando que su esposa Paula es hasta su contadora, Vignolo manifestó: "Mi mujer hace un poco de todo y mucho al mismo tiempo. Hay que estar con mellizos. Por suerte fue una situación compleja, pero que pudimos resolver de manera muy feliz”.
EL POLLO VIGNOLO Y OTRO SUEÑO CUMPLIDO CON LOS MELLIS
Cabe destacar que allá por el 2013 el periodista deportivo cumplió el gran sueño de ser padre por primera vez tras una larga lucha y atravesar varios tratamientos, entre ellos una fecundación in vitro que le permitió tener a los mellizos que ya son adolescentes y comparten charlas y momentos con el.
Tal es así que, fanático del fútbol y de su profesión, el pollo destacó: “Estar con ellos en la copa del mundo en Qatar fue lo más lindo que me pasó en mi carrera y como padre. La paternidad es un desafío hermoso. Por supuesto, tiene sus temores y preguntarte si estarás bien como padre. Disfruta más que antes porque cuando tenes mellizos al principio es complicado”.