El periodista deportivo se sentó el último fin de semana en la mesa de Mirtha Legrand y fue en esa charla íntima, con otros comensales a su lado, que la Diva lo indagó sobre el largo camino que transitó junto a su esposa para poder tener un hijo.
Acostumbrados a que sean las mujeres quienes den testimonios de los procedimientos, desilusiones y lucha por alcanzar el sueño de formar una familia, esta vez fue Sebastián Vignolo quien dio testimonio desde su experiencia.
Feliz como papá de Paulina y Benjamín, los mellizos que ya tienen 11 años el Pollo comenzó: "No podíamos tener hijos. Hicimos varios tratamientos y no había forma. Mi mujer se embarazaba y los perdía inmediatamente". A lo que la Chiqui, fiel a su estilo, pretendió saber más sobre la pareja del conductor.
Mirá También

¡Sin vergüenza! El Pollo Vignolo contó dos veces de qué equipo es hincha entre Boca y River
Reconociendo el rol de madre y lo que ello requiere, incluso destacando que su esposa Paula es hasta su contadora, Vignolo manifestó: "Mi mujer hace un poco de todo y mucho al mismo tiempo. Hay que estar con mellizos. Por suerte fue una situación compleja, pero que pudimos resolver de manera muy feliz”.
EL POLLO VIGNOLO Y OTRO SUEÑO CUMPLIDO CON LOS MELLIS
Cabe destacar que allá por el 2013 el periodista deportivo cumplió el gran sueño de ser padre por primera vez tras una larga lucha y atravesar varios tratamientos, entre ellos una fecundación in vitro que le permitió tener a los mellizos que ya son adolescentes y comparten charlas y momentos con el.
Tal es así que, fanático del fútbol y de su profesión, el pollo destacó: “Estar con ellos en la copa del mundo en Qatar fue lo más lindo que me pasó en mi carrera y como padre. La paternidad es un desafío hermoso. Por supuesto, tiene sus temores y preguntarte si estarás bien como padre. Disfruta más que antes porque cuando tenes mellizos al principio es complicado”.

Mirá También

Una de las participantes de Gran Hermano anunció que abandonará la casa: los lógicos motivos de su decisión
Mirá También
