River Plate es un mundo aparte en comparación al resto de los equipos pero con una gran similitud que lo une a su eterno rival, Boca Juniors; cada vez que aparece un escándalo repercute fuertísimo en el mundillo de los hinchas, quienes una vez más ubican a Martín Demichelis en la mira.
El entrenador del Millo no convence con el juego del equipo y, aunque ganó tres títulos, está invicto en los clásicos y cosechó importantes victorias, el gran problema radica en la forma que su equipo consigue los triunfos, con un nivel muy por lo bajo respecto a lo fue la exitosísima era de Marcelo Gallardo.
Diferentes tratos que posee Demichelis con sus futbolistas, en más de una ocasión le jugaron una mala pasada. La polémica salida de Enzo Pérez y lo que pasó previo a un clásico en La Bombonera, donde sus dirigidos lo acusaron de filtrar información a la prensa, desencadenó en un quiebre dentro del vestuario y que terminó con el portazo del histórico capitán.
Y en una lluvia de polémicas que no cesan para Martín, ahora salió a la luz el enfrentamiento que tuvo con Miguel Borja. El mejor jugador de River en la actualidad, y goleador del torneo argentino, le recriminó al entrenador que no les dio el fin de semana libre.
POLÉMICA EN RIVER CON MARTÍN DEMICHELIS Y BORJA
Aprovechando la fecha FIFA que se está disputando con las selecciones y sus respectivos amistosos, muchos planteles fueron licenciados hasta el lunes. Pero luego de la estrepitosa, humillante y paupérrima derrota de River por 4-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, Demichelis se calentó y le prohibió tomarse los días: todos se presentaron a entrenar.
En una interna que no tardaría mucho en explotar, Hernán Castillo contó en Radio Continental lo que pasó: "El jugador que se quejó porque Demichelis decidió suspender los días libre después de la derrota con Independiente Rivadavia fue Borja, ya que tenía planeado un viaje con su familia. Luego ambos hablaron y quedó todo bien".
Para lo que se basó el esposo de Evangelina Anderson a la hora de tomar esta decisión, es que su equipo no tuvo capacidad de reacción a lo largo de los 90 minutos. Eso lo dejó muy preocupado de cara a lo que viene porque el Millonario disputará Copa Libertadores, se necesitará recambio y varios niveles dejaron bastante que desear, siendo altamente preocupante su actualidad.