Mientras Boca sigue armando su equipo 2024 sabiendo que no podrá contar con varios jugadores, nombres de talla internacional como el de Arturo Vidal empiezan a sonar fuerte como posibles refuerzos. Al mismo momento que otros se caen por razones varias.
Al igual que el caso de Edinson Cavani, no es extraño que el Xeneize cuente con jugadores que han sabido brillar en el fútbol europeo, y recientemente se supo que en el futuro otro jugador de gran nivel, campeón del mundo con la Argentina, podría ponerse algún día la camiseta de Boca.
Es que hace un tiempo en una entrevista Leandro Paredes avivó la ilusión xeneize con declaraciones sobre un posible retorno al club y, de paso, abrió la puerta a un sueño compartido con su compañero de Selección Paulo Dybala en La Bombonera.
Desde Italia, Paredes, jugador de la Roma y la Selección argentina, habló en tono de broma sobre la chance de ver a Dybala enfundado en la azul y oro. "Ojo eh", respondió a la pregunta sobre la posibilidad de que la Joya juegue en Boca, desatando la alegría entre los hinchas.
Las declaraciones de Paredes generaron reacciones rápidas, especialmente cuando el periodista hincha de River, Christian Martin, cuestionó si Dybala encajaría en el estilo de juego de su equipo. Ante esto, Paredes no dudó en defender la elección del club: "Nosotros jugamos a otra cosa. Paulo es de Boca, imposible que juegue en River".
El sueño de ver a la dupla Paredes-Dybala en Boca creció aún más con la revelación de antiguas fotos del delantero cordobés con la camiseta y el termo azul y amarillo en su infancia.
Paredes, al cerrar la entrevista, dejó entrever la promesa a su hija después de la derrota en la final de la Libertadores: "Apenas terminó la final de la Libertadores, mi hija se puso a llorar, y me hizo prometerle algo, que ojalá que se cumpla".