La historia de amor de Leandro Paredes y Camila Galante tiene muchísimos años, y el campeón del mundo se enamoró perdidamente de ella cuando apenas tenía 14. Pasado el tiempo hoy siguen más unidos que nunca y ella se desenvuelve con un exitoso negocio.
Desde su debut en Boca Juniors, Paredes no paró de crecer en el fútbol y está muy consolidado en Europa. De hecho hace más de una década que está en el Viejo Continente y diferentes fueron los momentos que vivió, tanto dentro como fuera de la cancha.
En su ámbito privado, este año salieron diferentes versiones de crisis con su esposa. Primero todo comenzó con rumores de una mala relación entre Galante y la mamá de Leandro, debido a que no estaba de acuerdo en ciertas formas.
Tras viralizarse este nuevo escándalo que se vive en la Selección Argentina, con el tema de la fiesta privada, también el volante se vio en el ojo de la tormenta. Pero como subieron una foto juntos para desmentir que algo esté mal, la que apareció entre las noticias es Camila.
A QUÉ SE DEDICA LA ESPOSA DE LEANDRO PAREDES
Resulta que la mujer del Paredes tiene un importante negocio y que le deja bastante ganancia. Actualmente se dedica a los productos skincare, una línea de makeup a nivel mundial y que compite palmo a palmo con la marca de Wanda Nara.
Lo que se sabe sobre esto, es que Galante siempre estuvo muy comprometida con los cuidados de la piel. Apenas surgió la oportunidad de emprender en este proyecto, no lo dudó ni un segundo ya que tuvo la chance de concretar uno de sus mayores anhelos.
Serums, cremas hidratantes y tónicos, es lo que se destaca en su portal web. Incluso también por sus redes sociales, Camila comparte todo tipo de material para interactuar con sus seguidores y seguir activa en este tema que tanto le interesa.