De un tiempo a esta parte el furor por Franco Colapinto se hace sentir en todo el mundo. Tal es así que, con el correr de las semanas, el joven oriundo de Pilar cautiva al público y suma nuevos seguidores y adeptos a este deporte tan particular en el que logró destacarse.
Y como todo deporte, este también tiene su faceta comercial contando con el apoyo de marcas y sponsors. Por eso, astutos y viendo la posibilidad de generar ganancias ante el interés y furor que genera el automovilista decidieron lanzar la línea de prendas y accesorios.
Fue así que luego de la performance de Franco en la Fórmula 1, quien el domingo 20 de octubre terminó décimo en el Gran Premio de Estados Unidos, y viendo que fans del muchacho se acercaron para saludarlo dieron a conocer la línea de productos con los colores de la escudería Williams Racing que ya están a la venta.
Ante tanta demanda y viendo que Colapinto despierta pasiones la escudería ya lanzó y comercializa una colección especial para el Circuito de las Américas, que incluye gorras y remeras con diseños exclusivos hasta prendas más elaboradas como rompevientos y buzos.
EL Y SU ESCUDERIA FACTURAN
Con la colección ya disponible, y a un precio bastante considerado, los seguidores de Franco y la Formula 1 podrán lookearse y bancar al piloto argentino. Pero… ¿Cuánto cuestan los productos de esta línea de Williams Racing?
Tal como aparece en el sitio de la marca las gorras Austin están 37.902 pesos, la remera de la misma colección 33.570, el rompeviento unisex es la prenda más cara con un costo de $167.852. Asimismo, entre lo más accesible está el buzo masculino del equipo por $87.716 y la remera masculina $50.897.