Lionel Messi desde muy joven abandonó su Rosario natal para ir a España a cumplir su sueño de ser futbolista. Todo el esfuerzo que hizo valió la pena porque se transformó en el mejor de todos los tiempos, pero nunca olvidando sus raíces.
La llegada del astro a Miami no hizo más que agrandar el enorme lazo que Messi posee con Argentina. Es que más allá del hermoso regalo que significó para 40 millones de personas su título del mundo, la Pulga es una aficionado de las comidas de su tierra.
Por esa misma razón es que en Estados Unidos tiene su restaurante favorito, Prima Pasta, el cual cuenta con un ambiente italiano y está atendido por argentinos. Gerardo “Gerry” Cea es el dueño del local que se transformó en el favorito de Antonela Roccuzzo y el diez de la Selección Argentina.
Hace poco allí tuvo un encuentro con Diego Torres y Jorge Messi su papá. El capitán de Inter Miami no es la única figura que visita ese sitio, debido a que otros famosos de la talla de Michael Jordan, Madonna, Mick Jagger, John Travolta y Arnold Schwarzenegger también pasaron por ahí.
CUÁNTO GASTA LIONEL MESSI CADA VEZ QUE SALE A COMER
El plato favorito de Messi son los agnolotti rossi rellenos de espinaca y ricota con salsa blanca. Pero como buen argentino que es, a Leo lo vuelven locos las milanesas, comida que le fascina desde que era un joven y allí aprovecha a pedirse como la que viene servida a la parmesana.
Evaluando la escala de precios que tiene el local, los dos platillos que habitualmente suele pedirse delantero, van desde 21,95 dólares hasta los 26,95. Sin embargo, eso no son los únicos precios y ofrecen una extensa carta de comidas para degustar.
Pulpo toscano a usd 22,95, tartar de atún a usd 24,95, lasaña con salsa boloñesa a usd 21,95, filete de falda con papas fritas a usd 36,95, ravioles rellenos de carne de cangrejo a usd 22,95 y pasta con tinta de calamar y mariscos a usd 26,95, son algunas de las tantas otras opciones que se encuentran disponibles.