La Selección Argentina sigue atravesando una realidad soñada tras la consagración en el Mundial y el objetivo está puesto en la Copa América 2024. En una doble fecha de Eliminatorias que acaba de cerrarse, un jugador que dio que hablar es el Cuti Romero.
El futbolista cordobés que tantas veces se hizo viral por su juego brusco, ya sea contra rivales, compañeros del país que enfrentó en Inglaterra y hasta con su hijo menor, el zaguero no entiende de vínculos cuando se trata de ir a disputar el balón.
Ese juego tan aguerrido y batallador, es lo que le hizo ganarse un lugar entre los 11 titulares de la Selección Argentina y tener un presente magnífico en Inglaterra. Tras unas buenas temporadas en Italia, Romero llegó al Tottenham y allí se lució.
En un mercado que comenzará dentro de pocos días y en donde podría haber novedades, el Cuti fue noticia pero por una cuestión que nada tiene que ver con fútbol. Resulta que Cristian debutó como modelo en una marca top en el mundo.
EL GRAN PRESNTE DEL CUTI ROMERO
Que los jugadores se animen a salir de su zona de confort y cierren importantes acuerdos millonarios con marcas muy reconocidas, es algo que se hizo muy habitual. Figuras de la talla de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo son un claro ejemplo de ello.
Y a raíz de la popularidad que le dio ser campeón del mundo, en SWM Exclusive decidieron probarlo de modelo. “Un magazine de lujo, exclusivo para el deporte y el entretenimiento”, suscribe dicha empresa en sus redes, recordando que anteriormente ya trabajaron con otras estrellas como David Beckham, Vinicius Jr, Karima Benzema, Messi y Leandro Paredes.
“Un artista nacido del triunfo, las dificultades y la resistencia. Presentamos a Cristian Romero como la nueva estrella de la portada de SWM, capturado en la potencia internacional del arte moderno y contemporáneo de Maddox Gallery”, destacaron en la publicación que hicieron.