Desde que Lionel Messi aterrizó en Florida para firmar con el Inter de Miami que Yassine Cheuko le sigue los pasos como su guardaespaldas. Y el hombre que el club de David Beckham contrató para garantizar la seguridad de Messi tiene con qué. Ante todo, una fuerza descomunal y unos abdominales de hierro.
¿Cómo hace Yassine para mantenerse en forma y duro como una roca? Con un entrenamiento extremo, no apto impresionables, que realiza al aire libre y que en estos días mostró en su feed de IG, en un video donde se lo ve con el experto brasileño en artes marciales Luan Aguirre Elias.
Y el método que el seguridad de la Pulga elige para demostrar su fortaleza no es para nada convencional. ¿El elemento? Un neumático enorme, similar al de un camión, que su colega golpea sobre su vientre para ejercitar su altísima resistencia y que generó alto revuelo entre los usuarios.
“Ya no quiero la foto con Messi”; “Yo quería ir a Miami y meterme a la cancha a abrazar a Lionel pero ya mejor no quiero”; “Messi debe sonreír mientras mira el video” ; “Me despreocupo de la seguridad de Messi”; “Blindado Messi”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el impresionante posteo.
QUIÉN ES YASSINE CHEUKO, EL GUARDAESPALDAS DE MESSI
No hay movimiento de Messi que se le escape a Cheuko, atento a cada suspiro del capitán de la Selección argentina y la llave de oro del club norteamericano. Es que él sabe bien lo que hace: es un ex militar que combatió en Irak y Afganistán en la Armada Marina y estuvo años entrenando para ser el mejor.
Pero hay más: el guardaespaldas de Leo es experto en artes marciales de todos tipo y sabe cómo reducir a un agresor con técnicas de boxeo, taekwondo y hasta MMA, algunas de las herramientas de su currículum con las que se ganó este trabajo lleno de responsabilidad.