El Diablito Echeverri es una de las grandes apuestas del fútbol y, con apenas 18 años, ya firmó su contrato para debutar en la Premier League con el Manchester City de Pep Guardiola. Emocionado, el Diablito cerró su capítulo en River Plate y se despidió de los millonarios.
Con un breve pero conmovedor video, Echeverri saludó a los hinchas de River a días de sumarse al club inglés y dejó la puerta abierta para volver a ponerse la casaca blanca y roja en un futuro. "Estoy agradecido con River, con toda la gente que trabaja ahí. Es algo único”, arrancó Claudio, mirando a cámara.
“Es muy lindo estar acá en este club. Lo agradezco mucho de corazón por siempre estar ahí, por llenar la cancha todos los partidos. Muchas gracias. Ojalá pueda volver pronto", cerró el Diablito su mensaje que se hizo viral en Twitter y cosechó infinidad de reacciones de parte de los hinchas.
Cabe recordar que la intención de River era retener al joven al menos seis meses, sin embargo, eso no pudo ser. En los próximos días, el mediocampista se mudará al otro lado del océano para comenzar su nueva vida.
LA URGENTE PARTIDA DE RIVER DEL DIABLITO ECHEVERRI
Las esperanzas y expectativas que en Europa depositan sobre el Diablito Echeverri, para algunos, “el nuevo Lionel Messi” , son altísimas. Más, teniendo en cuenta que el club que dirige Pep Guardiola tuvo una notable mala racha de siete partidos sin ganar y un rosario de jugadores lesionados.
Como sea, los dirigentes e hinchas esperan que todo cambie con la incorporación de Echeverri, quien firmó un contrato de 25 millones de euros. Según trascendió, el jugador ofensivo empezará a jugar con el equipo inglés desde enero, luego de que no prosperaran las negociaciones del Millonario para retenerlo unos meses más.