Antes de irse del país, Rodrigo de Paul se convirtió en el invitado estrella del jardín de infantes al que van sus hijos, Francesca y Bautista. Luego de jugar un gran partido frente por las eliminatorias, De Paul se animó a someterse a las preguntas de los nenes y nenas y todo quedó registrado en un dulce video.
La visita al cole de sus hijos tuvo lugar durante los pocos días de descanso que a De Paul le quedaron en Buenos Aires, mientras los rumores de reconciliación con Tini Stoessel sonaban y se extinguían casi al mismo tiempo con desmentidas.
Tranquilo y contento con el resultado del encuentro con sus compañeros de la Scaloneta, Rodrigo charló con los compañeritos de sus niños, jugó con ellos y les respondió una a una todas las preguntas que surgieron en la ronda, ante la mirada extasiada de grandes y chicos.
Y fue su compañero Lionel Messi el eje de varias de las consultas que le hicieron al futbolista del Atlético de Madrid los alumnitos de hasta 5 años que asisten a la institución educativa de Puerto Madero. “¿Quién es tu jugador favorito? ¿Messi?”, le preguntó un nene, y él respondió: “Juega bien Messi, hace muchos goles”.
EL NUEVO ROCE ENTRE DE PAUL Y CAMILA HOMS
Luego del partido de Argentina contra Ecuador, en Socios del espectáculo señalaron un nuevo foco de conflicto entre Camila Homs y De Paul. “La familia de Camila vio que Bautista estaba en la cancha, cosa que los indignó", dijeron, y agregaron: “Todo esto se produce debido a que ella no puede mostrar a los nenes”.
“Lo que más la indigna a Camila es que Rodrigo no quiere que ella lleve a su trabajo actual (Bailando) a sus hijos, él se lo prohibió. Pero, por otro lado, él los lleva al trabajo de él. Repito, hacía frío para que la criatura estuviera ahí", informó Nancy Duré en El Trece.