La llegada del joven piloto Franco Colapinto a la Fórmula 1 es sin dudas uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos años. Desde hace tres carreras, el argentino de 21 años es el sustituto de Logan Sargeant en Williams por lo que queda de la temporada, algo histórico para nuestro país.
En medio de todo el furor que despierta el arribo del joven a la principal competición de automovilismo internacional, apareció un dato que no pasó desapercibido para nadie: la relación que tiene con Bizarrap, el reconocido productor musical que explotó hace unos años y que es su gran amigo.
Fuera de las pistas de carreras y la música, ambos lograron entablar una fuerte relación de amistad que salió a la luz con toda esta noticia. Y es que, más allá de que ahora ambos son muy famosos, hablamos de un vínculo que trasciende el hecho de seguirse en redes sociales o cruzarse en eventos y tener buena onda.
De hecho el pasado martes, cuando se dio a conocer el arribo de Colapinto a la Fórmula 1, el propio Bizarrap salió a mostrar el inmenso orgullo que le generó que su amigo se sume a la elite del automovilismo mundial, entendiendo el exponencial crecimiento que ha estado mostrando en los últimos años.
¿Pero cómo surgió esta amistad? Lo cierto es que este vínculo comenzó en un momento bastante complejo para el joven piloto oriundo de Pilar. Fue cuando se enfrentó a una importante falta de presupuesto que comprometía seriamente su sueño de llegar a la F2. Todo era incertidumbre, hasta que apareció el productor musical hincha de Vélez.
"Mi viejo me mandó una nota que decía necesitaba sponsors y le pegué un llamado. No nos conocíamos ni nada con Franco. Lo llamé y le dije: '¿Cómo te puedo ayudar?, te contacto con gente’", reveló Bizarrap a mediados del año pasado en una transmisión oficial de la Fórmula 1.
Fue entonces cuando decidió ayudarlo, entendiendo que él ya tenía un reconocimiento muy importante en la música y movía masas. "Hicimos algunos llamados, con Martín (Migoya) de Globant, con YPF también y después se sumaron algunos sponsors más para ayudarlo a Franquito, que tiene un talento impresionante", contó el productor.
Desde entonces lograron construir un vínculo tan lindo como único. "Lo veo como un ídolo. Desde la música está representando a la Argentina. Todo el éxito que está teniendo me encantaría tenerlo en un futuro. Me encantaría estar teniendo toda esa interacción suya con la gente. Lo admiro mucho, es muy talentoso y estoy más que agradecido", reveló Colapinto por su parte, algo que se fue transformando en una gran amistad pero también de admiración.