El jueves 15 de junio, Alejandro Garnacho debutó con la casaca albiceleste en el partido amistoso de Argentina contra Australia. Un momento muy especial y único para alentar al futbolista del Manchester United que su novia Eva García no quiso dejar pasar.
Embarazada de unos pocos meses, la española Eva García se puso una remera celeste y salió a hacerle el aguante a Garnacho, la promesa más joven de la Selección Argentina. “¡Vamos, mi amor!”, expresó la influencer de 18 años, en pareja con el deportista español nacionalizado argentino desde los 15.
Con toda la emoción y nervios: así vivió la novia de Alejandro este primer partido en el equipo de Lionel Messi que marcó dos tantos contra Australia, el primero al minuto de iniciado el encuentro, con un gol de la Pulga, el segundo con un remate al arco de cabeza de Pezzella.
Pero Eva tuvo que esperar varios minutos para ver al papá de su futuro hijo en la cancha del estadio de Beijing, China. Alejandro entró a los 28 minutos del segundo tiempo, con el número 28, en lugar de Nicolás González, una entrada que se vivió con mucha expectativa.
LA PASIÓN DE ALEJANDRO GARNACHO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA
¿Por qué Garnacho eligió jugar para Argentina y no para España, el país donde nació en 2004? "Él decide ir con Argentina porque realmente lo siente. Cuando se le abre esa posibilidad de jugar con una selección como la Argentina para él fue una bendición", contó su representante, Quique de Lucas.
De hecho, fue gracias a su mamá, Patricia Ferreyra Fernández, nacida en Argentina, que su manager pudo gestionar que pueda jugar con la Scaloneta y cumplir su sueño antes de convertise en padre de Enzo, el hijo que espera con Eva García.