Boca y Tigre estuvieron cerrado el cronograma de partidos del día domingo y una polémica que comenzó dentro de la cancha, se trasladó fuera de ella con la esposa de un jugador. Ocurre que Gonzalo Marinelli, arquero del equipo que ayer fue visitante, cometió un grosero error y su pareja, Agostina Scalise, explotó de furia contra TNT Sports.
La reconocida periodista deportiva de ESPN, suele utilizar mucho sus redes para hacer análisis de los partidos. Debido a que Marinelli protagonizó un blooper que derivó en el gol de Miguel Merentiel, desde la producción decidieron armar compilado de sus fallos para pasar en el entretiempo.
Cada vez que los futbolistas se van del terreno para descansar en los vestuarios, los comentaristas suelen enfocar su visión en un tema específico para repasarlo. Pero como se dieron cuenta que el golero de Tigre cometió un error similar hace unos meses, optaron por exponerlo y compararlos.
“Hermosa la transmisión resaltando los errores. ¿El enemigo arma los tapes?”, gatilló furiosa en un tuit. Sin embargo, la historia no terminó ahí ya que luego de ese incipiente comentario, volvió nuevamente la carga para despotricar toda su bronca.
AGUSTINA SCALISE SALIÓ A DEFENDER A SU MARIDO
“Como periodistas hay que ser objetivos y decir las cosas como son, ustedes me conocen y soy la primera. Es fútbol y los jugadores conviven con el error. Ahora, ¿Armar un compilado de errores en el ET? Me parece por lo menos tendencioso”, escribió Scalise.
En un ida y vuelta que comenzó a darse con algunos internautas, quienes estaban a favor de la joven periodista pero otros no, decidió borrarlo a las horas. Teniendo en cuenta que esto podía generarle algún tipo de problemas en su ámbito laboral, consideró que lo mejor era darlo de baja.
Algunos datos interesantes sobre esta pareja, es que ambos decidieron casarse hace unos años. Marinelli y Agostina, además de compartir todos sus días juntos, son papás de Delfina, la dulce niña que suele aparecer en diferentes publicaciones del arquero y la conductora.