La Selección Argentina es una cuna de ídolos y que aumentó en gran medida luego de lo que fue el Mundial de Qatar 2022. Se podría decir que después de Lionel Messi, uno de los jugadores más queridos es Ángel Di María, quien planea una posible vuelta a Central.
Y sí, el primer amor es imposible de olvidar y en el caso de Fideo, volverse a poner la camiseta del club que lo vio nacer y salir a jugar en Arroyito, es uno de los pocos sueños pendientes que le quedan tras una carrera formidable.
Hasta hace unos meses estaba todo listo para que Di María vuelva al Canalla, pero todo se truncó por la amenaza que recibió en la casa de sus padres. A medida que pasaron los días y el pánico en la familia mermó, el bichito de ponerse la azul y amarilla volvió.
La Academia rosarina lo espera con los brazos abiertos, y no es para menos. Ángel es un hijo prodigo de Central. Por eso, es que para poder cumplir su anhelo está planeando todo una estrategia que involucra directamente a su esposa e hijas.
Aquella amenaza a donde atentaban contra su vida y la de su hija mayor, le hizo un click en al cabeza de Di María. Y en caso de volver, por el momento tiene planeado hacerlo post Copa América y sólo por 6 meses, ilusionado en que el Canalla avance esta noche a los octavos de final de la Copa Libertadores, siempre y cuando le ganen a Peñarol.
CUÁL SERÁ EL FUTURO DE ÁNGEL DI MARÍA
Con la otra opción latente de irse a jugar a Inter Miami con Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y demás figuras, Ángel planea que Jorgelina Cardoso junto a sus hijas se muden a Miami, él venga hasta diciembre a Central y se vuelva a Estados Unidos en enero.
Esto implicaría un enorme esfuerzo de todos, ya que estarían separados, y aunque habría viajes de por medio, no es lo mismo. Sin embargo, Fideo no estaría tranquilo si expone a su seno más cercano a una posible amenaza.
Desde Portugal, a donde Di María juega en Benfica y finaliza su contrato en julio, aseguran que ese es su plan. Aunque para muchos sería una locura, es una de las opciones que baraja y que puede llegar cerrarse en los próximos días.