El 2024 fue muy intenso en cada uno de sus sentidos, y no solo en la farándula donde pasó de todo, sino que también a nivel deportivo. En lo que respecta al fútbol argentino, Vélez Sarsfield logró coronarse campeón luego de un gran año.
Pese a que perdió dos finales, lo que hubiese significado un triplete de títulos, pudo quedarse con el campeonato local, que era de los más importantes. Y una de las grandes figuras del equipo fue Tomás Marchiori, clave en el arco del Fortín.
El guardametas, que tuvo un año sobresaliente y pudo levantar una copa, decidió casarse en su Mendoza natal con Guadalupe Navarro, su flamante esposa. Junto a la mamá de su hija Rufina pasaron una ceremonia hermosa y llena de emoción.
A solo cuatro meses del nacimiento de su beba, la pareja decidió dar este paso tan importante y sobre todo luego de lo que fue una de las mejores temporadas del Marchiori, quien seguramente tendrá importantes ofertas para seguir su carrera en otros equipos.
SE CASÓ EL ARQUERO DE VÉLEZ EN UNA CEREMONIA EMOTIVA
En uno de los videos que trascendió, se vio cómo los amigos y familiares del joven arquero celebraron a pura fiesta y con un ambiente muy a los Vélez, durante gran parte de este casamiento que será recordado por el resto de sus vidas.
A través de las diferentes fotos y videos que compartieron en sus redes, se vio a la pareja muy feliz, enamorada y viviendo un presente soñado, el cual durante años imaginaron y qué mejor si fue luego de la consagración con Vélez.