Paulo Dybala marcó el 3 a 0 definitivo ante Chile en la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 2026. El cordobés finalizó la victoria en el último minuto, y su esposa, Oriana Sabatini, festejó a lo grande en la tribuna.
Dybala vivió un partido especial, ya que volvió a la Selección argentina después de haberse quedado afuera de la lista para la Copa América 2024. Además, el futbolista de la Roma llevó la camiseta número 10 en ausencia de Lionel Messi, quien no fue convocado para este encuentro.
El partido significó mucho para Dybala, que no solo regresó a la selección, sino que también tuvo el honor de usar el número 10, en lugar de Messi. La situación resaltó aún más por la ausencia del astro, y la camiseta número 10 adquirió un significado especial para el esposo de Ori.
Paulo Dybala habló sobre el peso de llevar la camiseta de Messi. “Sé que no es mi remera, todos sabemos que es de Leo. Traté de representarla de la mejor manera”. El cordobés se mostró súper emocionado por todo lo que vivió hoy en el Monumental.
EL FESTEJO DE ORIANA SABATINI
“Algunos de los chicos decían que tenía que usarla yo. No sabía si aceptarla, pero es una responsabilidad muy linda”, explicó Dybala. Mientras que Oriana celebraba la victoria de Selección Argentina, pero mucho más la vuelta de su esposo.
El festejo de Oriana Sabatini en la tribuna se volvió un viral en redes sociales. Mientras Paulo Dybala celebraba su gol en el último minuto, la cantante estalló de alegría y mostró su euforia abrazando a su hermana y gritando con todo su entusiasmo. Las imágenes y videos de su celebración se difundieron rápidamente, desatando una avalancha de comentarios y memes.