Alexis Mac Allister es uno de los grandes eslabones de la Selección Argentina, que desde su llegada al equipo se convirtió en una pieza clave para la resurrección y posteriormente ganar el Mundial. Pero entre tantas responsabilidades que conlleva el fútbol, el volante comenzó a tener un problema.
Este último año fue muy especial para Mac Allister; el hecho de haber ganado la Copa del Mundo en 2022, le abrieron las puertas para poder llegar a un equipo top como el Liverpool. En un pase que se cerró en 40.000.000 de euros, el futbolista logró consolidarse como titular.
Sin embargo, en los últimos meses padeció muchísima exigencia entre los duelos de Premier League y Eliminatorias Sudamericanas. Entre el desgaste físico y mental, Alexis reconoció que no fue sencillo de sobrellevar.
Mirá También

La polémica foto de la ex de Alexis Mac Allister que la involucra en la fiesta prohibida de la Selección Argentina
“Honestamente, es muy difícil jugar así. Estábamos en una reunión hablando sobre Manchester City y la forma en que queríamos jugar..., ¡y no podía mantener los ojos abiertos!”, comentó el campeón del mundo, que también estuvo involucrado en una polémica separación.
QUÉ DIJO ALEXIS MAC ALLISTER SOBRE ESTE PROBLEMA
Su ruptura con Camila Mayan para oficializar a los días con su mejor amiga, Ailén Cova, quien hoy se convirtió en su novia, también lo sumergieron en un escándalo mediático. De todas formas, hoy no se queja de lo que vive y se siente agradecido.
Mirá También

Cami Mayan despedazó a su ex Alexis Mac Allister por traicionarla con su mejor amiga: "Todos iguales en..."
“Es muy duro, hay un desfase de horario, un viaje largo... Pero es lo que es, nos gusta jugar al fútbol, eso es lo que queremos, queremos ganar y por eso hoy dimos lo mejor de nosotros”, concluyó Alexis, que considera que en estos casos es fundamental tener a la familia cerca.