Una imagen potente, que se viralizó con fuerza y se convirtió en objeto de análisis. Todavía repercute en la sociedad la reacción de Sergio Chiquito Romero en La Bombonera tras perder el Superclásico ante River Plate, esa actitud intempestiva de increpar a un hincha.
Con las revoluciones a mil por hora, el arquero no logró contener su instinto frente a los insultos de la platea y en plena retirada del verde césped se acercó, peligrosamente, a un simpatizante que lo insultó de arriba a abajo, así se produjo una tensión insospechada.
Ese video voló a máxima velocidad por las redes sociales y despertó el debate respecto a las decisiones que debían ejecutar la Comisión Directiva de la institución, liderada por Juan Román Riquelme. Luego de diversas especulaciones, se acaba de conocer la sanción.
A través de su cuenta oficial, Tato Aguilera, el periodista de TyC Sports que más conoce el mundo del Xeneize, corroboró la durísima acción contra Chiquito, que activa la angustia en el seno de la familia que configura con Eliana Guercio, porque también pone en jaque su futuro.
CHIQUITO ROMERO SE QUEDA AFUERA DE BOCA POR DOS PARTIDOS
El hombre del canal deportivo saltó a su cuenta de Twitter y oficializó la adversa medida contra Romero. “Confirmada la sanción a Chiquito Romero por su reacción con los hinchas de Boca, por dos fechas no será tenido en cuenta”, arrancó Tato en su posteo.
Respecto al horizonte lleno de dudas del esposo de Eliana en Boca, Aguilera describió: “Y además tienen decidido traer un arquero en enero para que les compita el lugar a él como a Leandro Brey que será su reemplazante”. ¿Se complicará la continuidad del guardametas en el Xeneize?