El fútbol argentino entró en una de las etapas más entretenidas para todos los hinchas, quienes a diario se informan respecto a los que es el mercado de pases 2024. Los clubes están en busca de nuevos jugadores o concretar ventas, por lo cual explotan los rumores o se confirman importantes noticias.
Un equipo que puso primera avanzó notoriamente en esto es Boca Juniors, quien cerró a su primer fichaje de lujo: Gary Medel. El volante de 36 años, que viene de hacer una floja campaña en Vasco Da Gama, es muy amigo de Juan Román Riquelme y por eso es que le abrió las puertas del Xeneize.
Concretando su segunda etapa en el club, luego de lo que fue su primer paso entre 2009 y 2010, donde se destacó con un doblete a River en un clásico, el próximo miércoles podría estar debutando frente a Almirante Brown por Copa Argentina.
Sin embargo, el histórico jugador de la Selección Chilena arrastra un fuerte escándalo familiar con su ex pareja, Alejandra Henríquez. Junto a dicha mujer, el futbolista fue papá de muy joven y tuvieron dos hijos gemelos, Alejandro y Gary.
Pese a que actualmente Medel tiene una buena relación con ellos, su ex contó una de las peores situaciones que le tocó vivir: “El papá de mis hijos los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para una navidad, ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”.
LA FEROZ DISPUTA DE GARY MEDEL CON SU EX PAREJA
Esta grave acusación la hizo durante el año pasado y tomó un enorme revuelo principalmente en Chile, a dode fue tema de debate nacional. En ese entonces, Alejandra también reprochó el dinero que el futbolista de Boca destinaba a sus hijos, que eran 6.000 pesos chilenos.
“Su propio padre que dice amarlos y darles todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así”, agregó Henríquez en su cuenta de Instagram, totalmente indignada. Como Medel se vio envuelto en un verdadero escándalo, salió a romper el silencio mediante Cristina Morales, su actual pareja, y negó todas las acusaciones recibidas.
"Las declaraciones hacia mí de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad. No caigas en funas baratas y piensa dos veces antes de escribir, ya que con todo esto hace daño también a los tuyos. Por ahí no es el camino y tú lo sabes", sentenció la mujer española.