Alejandro Garnacho tuvo una mañana memorable en el partido que disputó en Inglaterra y a donde se consagró campeón de la FA Cup luego de la victoria 2-1 del Manchester United al Manchester City y aportando su cuota goleadora.
Previo a viajar directamente para Buenos Aires y sumarse a la Selección Argentina, debido a que está preconvocado por Lionel Scaloni para disputar los amistosos antes de la Copa América y probablemente esté en el torneo que se jugará en Estados Unidos, Garnacho sumó un nuevo título.
Pero este es muy especial para Alejandro, porque en el clásico que afortunadamente salió victorioso y hasta pudo anotar un gol, se encontraba su pareja Eva García. La joven, con quien hace muy pocos meses tuvo a Enzo, su primer hijo, dijo presente en las tribunas para alentar.
Luego de lo que fue un 2024 adverso para Garnacho y Eva, debido a que estuvieron una semanas separados y con fuertes rumores de infidelidad por parte del delantero, hace tiempo que se reconciliaron y pudieron festejar juntos.
EL SOBRESALIENTE MOMENTO DE ALEJANDRO GARNACHO
Y ella no fue la única que asistió a Wembley para estar a su lado, debido a que en la primera fila también aparecieron sus familiares. Al igual que en cada partido importante que disputa, no lo dejaron solo y al marcar el primer gol del partido, se abrazó directamente con ellos a modo de desahogo.
Siendo una figura desequilibrante para el United y que volvió locos a los defensores de Manchester City, Alejandro Garnacho es una de las grandes promesas que se está transformando en realidad y por quien hay altas expectativas en la Selección Argentina.
Nacido en España pero nacionalizado por elección propia y porque su mamá nació en el país, la bandera también flameó en Inglaterra. Al joven se lo vio feliz con la blanca y celeste en sus hombros y también festejó junto a Licha Martinez, su compatriota en Manchester.