La noticia de la ruptura de Enzo Fernández y Valentina Cervantes generó un torbellino de versiones y revuelo. Nadie se esperaba ese final abrupto, luego de seis años de relación y dos hijos en común, Olivia y Benjamín. Y ahora, pasada la espuma, hay quienes arriesgan y aseguran que Enzo está arrepentido.
Por diversos gestos del futbolista, muchos ven venir una pronta reconciliación con Cervantes, con quien mantiene una excelente relación tras la ruptura cuyo detonante fue, según contó ella, que él, de 23 años, quería disfrutar de su soltería y vivir nuevas experiencias.
Pero en la balanza de Fernández pesa mucho lo familiar, el amor y la cercanía de sus hijos, que se mudaron con su mamá a la Argentina, muy lejos suyo. Por eso, Enzo aprovecha al máximo su tiempo con sus niños y así lo hizo ver en el partido por las Eliminatorias de Argentina contra Perú.
¿Qué gesto tuvo Enzo? Se mostró con su hijo Benjamín, de dos años, en la Bombonera. La imagen fue captada por la televisación del partido y dio que hablar. Abrazado al pequeño, quien llevaba una mini remerita de la Selección argentina, el futbolista dejó en claro sus sentimientos paternales.
POR QUÉ ASEGURAN QUE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES ESTÁN A UN PASO DE RECONCILIARSE
Una de las señales que dieron a pensar en que la pareja de Enzo y Valentina podría darse una segunda oportunidad tiene que ver con un evento muy importante para la familia Fernández al que asistió la modelo, recientemente contratada por Multitalent.
“Aparentemente, Valentina va a ir al casamiento del hermano de Enzo junto a sus hijos por pedido de la familia. Ayer fue a hacerse las uñas a un lugar muy conocido en Villa Ballester, San Martín, de donde son los dos. Todas chochas con su sencillez y humildad, incluso habría pagado por el servicio de beauty”, contaron.