Hace poco se jugó el partido en donde la Selección Argentina goleó 4 a 1 a Brasil. Uno de los protagonistas del encuentro fue Raphinha, quien habló antes de tiempo y terminó pasando la mano. Tras lo ocurrido, se cruzó con Rodrigo de Paul y tuvo un inesperado gesto con el argentino.
Este hecho ocurrió luego del partido por Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El conjunto culé logró imponerse por 1 a 0, por lo que terminó clasificándose a la final de la competición. Lamentablemente, el equipo de los argentinos se quedó con las manos vacías.
Pero uno de los momentos más destacados en la semana deportiva ocurrió luego del partido. Justamente cuando estaban yendo a los vestuarios, el mediocampista argentino y el delantero brasilero se cruzaron por primera vez desde el encuentro por Eliminatoria Sudamericanas.
Mirá También

¡Exclusivo! Susana Giménez contó por qué viaja a Miami y si visitará a Marley con su hija
Cuando la mayoría pensaría que iban a pelearse o insultarse, terminaron intercambiándose las camisetas y se fundieron en un abrazo. Además, se felicitaron mutuamente por el buen partido que habían hecho. Esto dejó en claro que la rivalidad solamente está dentro de la cancha.
CÓMO HABÍA SIDO EL CRUCE ENTRE RODRIGO DE PAUL Y RAPHINHA
En una entrevista previa al partido contra Argentina, Raphinha le había puesto picante al encuentro cuando dijo: “Les vamos a dar una paliza a Argentina. Sin duda. Démosle una paliza. En el campo y fuera del campo si hace falta. Les voy a marcar un gol y que se jodan. Con todo”.
Tras ganar por goleada, Rodrigo de Paul le respondió al delantero del Barcelona: “Respondimos dentro de la cancha. Nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie y a nosotros nos faltaron bastante el respeto. Nadie nos ayudó. Conseguimos todo solos. Que nos respeten”.