El Colo Barco es una de las grandes revelaciones del fútbol argentino en el último tiempo y su enorme despliegue en Boca Juniors lo llevaron a la élite máxima del deporte. Vendido recientemente al Brighton de Inglaterra, el joven atraviesa un profundo cambio.
Dar el salto al Viejo Continente es el sueño que tienen muchos jugadores desde que son pequeños. Esto mismo ocurrió en su momento con Valentín, quien no dudó ni un segundo en irse luego de haber culminado la Copa Libertadores.
Para fortuna del Colo, junto a él se mudó Yaz Jaureguy, su actual pareja. Dentro de las críticas que cayeron sobre el laterla, debido a que formalizó su nueva relación a tan poco de separarse y con fuertes rumores de infidelidad, lo cierto es que hoy es su gran compañera.
Pese a que están hace meses decidieron irse a Londres y comenzar una nueva vida. Estar lejos de la familia, con una cultura diferente y un idioma distinto, muchas veces puede jugarles en contra a los futbolistas y por eso es importante que Barco esté con Yaz.
ASÍ PASAN SUS DÍAS EL COLO BARCO Y LA NOVIA
En un reciente video que compartió en sus redes sociales, mostró el momento íntimo que pasó la pareja en su hogar. Jugando un cabecita con su novia, el objetivo era llegar a los 10 toques sin que se cayera al piso y en el momento que ocurrió todo fue felicidad.
La pareja se fundió en un beso muy profundo; entre risas y abrazos, se los ve muy enamorados y en el mejor momento de su relación. Pero en la parte deportiva a Barco aún le falta afinar ciertas cuestiones y su entrenador fue tajante.
“Es difícil con Barco. Todavía no sé si está preparado. Para los jóvenes jugadores que vienen de otros países y de un fútbol diferente, necesitamos verlo más tiempo para que entienda las reglas de la Premier League, un nuevo país y un nuevo estilo de juego. Estoy listo para ayudarlo”, explicó Roberto De Zerbi.