La Selección Argentina jugó contra Perú por la última fecha de la Fase de Grupos de la Copa América que se disputa en los Estados Unidos. El equipo titular sufrió la baja de Lionel Messi, que se está recuperando de una pequeña sobre carga que tuvo en el aductor, y también quien no estuvo por sanción fue el DT, Lionel Scaloni , por ingresar tarde al segundo tiempo con Chile
La albiceleste enfrentó y le ganó 2-0 al combinado peruano y de esta manera aseguró el primero puesto de su grupo. Quien se llevó todas las miradas en la previa del encuentro fue el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, que se dejó ver en el campo del juego con nuevo peinado.
Se sabe que Rodrigo ha probado diferentes tipos de look a lo largo de su carrera. En cada concentración de Argentina, el futbolista llega con ropa oversize y colorida. Pero no solo se la juega en el atuendo, sino también en su peinado y sorprende día a día a sus compañeros.
En la Copa del Mundo de Qatar 2022 tenía un peinado rapado con su color natural, luego de esto y ya jugando en el Atlético de Madrid se lo pudo ver con un peinado celeste y otro con trenzas rubias, y también se tiño de rubio entero cuando enfrentó a Brasil en Eliminatorias. En medio de la Copa América volvió a sorprender con un look diferente mientras salía a la cancha con Leandro Paredes.
LAS FOTOS DEL NUEVO LOOK DE RODRIGO DE PAUL EN LA COPA AMÉRICA
De Paul es uno de los jugadores que más se acercó a Lionel Messi en lo que fue el recambio generacional tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la selección argentina quedó eliminada en octavos de final frente a la Francia de Mbappé.
De hecho, en una entrevista, el 8 veces ganador del balón de oro lo reconoce y también sostuvo que tienen una magnífica relación desde que comparten las concentraciones. Rodrigo tiene una personalidad alegre y es caradura, les hace bromas a sus compañeros y así logró ganarse la confianza del capitán.
El "Motorcito" como lo apodó Dibu Martínez en la Copa del Mundo de Qatar tras sus grandes actuaciones, apareció con nuevo peinado en el último partido de la fase de grupos frente a la selección peruana. En su clásica cábala con Leandro Paredes comiendo caramelos se pudo ver su nuevo peinado.
El mediocampista del seleccionado dejó de lado el pelo largo que tenía y también la vincha. Esto lo hizo para mostrar su tremendo look y que de paso fue ganador. Volvió a las trenzas, pero esta vez no estaba teñido y se lo pudo ver conforme y riendo con su compañero.