River se encuentra atravesando una semana muy especial y a donde, además tener hoy el duelo de ida por los cuartos de Copa Libertadores ante Colo Colo a partir de las 21.30, el sábado estarán visitando a Boca desde las 16.30.
Pero en medio de esta seguidillas de partidos importantes y trascendentales de cara a lo que será el futuro, salió a la luz una feroz interna con Enzo Díaz, futbolista que en su momento fue clave pero que está decidido a irse.
Aunque con Martín Demichelis era el lateral izquierdo titular, la llegada de Marcelo Gallardo y el posterior arribo del Huevo Acuña como refuerzo top, llevaron que Díaz tomara la decisión de marcharse, sintiendo que ya cumplió un ciclo.
“El jugador no se siente a gusto con lo que está viviendo en River. Marcelo Gallardo lo ve como suplente, incluso como tercer suplente. Hay grandes posibilidades de que en enero busque nuevos horizontes futbolísticos”, destacó el periodista Renzo Pantich.
QUÉ PASA EN EL PLANTEL DE RIVER CON ENZO DÍAZ
Y si bien Gallardo siempre es muy sincero con el jugador, respecto a la consideración que piensa darle y si lo tendrá o no en cuenta, con su cuerpo técnico coinciden en que lo mejor para todos y la solución sería dejarlo ir.
“De las dos partes creen que ya está, que el fin de ciclo se ha consumado. Si juega es porque el Huevo Acuña se va a la Selección Argentina y justo a Casco no lo vieron bien esa semana”, informó el periodista deportivo.
Sin encontrar un corto plazo prometedor, esperan que pronto se solucione su situación: “Es casi imposible que pueda convertirse en una pieza de recambio recurrente. Él se quiere ir, y en River no van a ponerle palos en la rueda”.