Desde hace unos días Julián Álvarez viene siendo noticia por su posible traspaso al Atlético de Madrid. Ahora que está todo listo para que se mude a la capital española, el delantero decidió tomarse una días de vacaciones junto a su pareja.
Luego de convertirse en bicampeón de América, el futbolista no tuvo días de descansos, debido a que rápidamente tuvo que tomarse un avión para ir a París, en donde disputó los Juegos Olímpicos, que lamentablemente no se consagró con ninguna medalla.
Por esa razón, luego de terminar su participación en la capital francesa decidió irse a las costas de España. Allí se mostró junto a su novia muy acaramelado, en donde ambos se sacaron varias fotos abrazadas y disfrutando del mar, el sol y el buen clima.
Por si fuera poco, un detalle que llamó mucho la atención de los fanáticos de la Araña fue la vestimenta que tenía. El joven tenía puesta una camiseta del mundial de 1994 y justamente el número que tenía en la espalda era la 10, la de Diego Armando Maradona.
EL CAMBIO DE CLUB DE JULIÁN ÁLVAREZ
Luego de que le confirmaran que seguiría siendo suplente en el Manchester City, Julián recibió el llamado del Cholo Simeone. El técnico del Atlético de Madrid logró convencerlo para que cambie de equipo, mudándose así a la capital de España.
Al final el joven de 24 años aceptó la propuesta y pronto estampará la firma como nuevo jugador colchonero. El costo de la transacción rondó los 95 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara del club que dirige Pep Guardiola.