Lionel Messi se embarcó una vez más en un nuevo desafío dentro del fútbol y Miami espera verlo triunfar. Alejado de las diferentes presiones que por años lo acompañaron, el objetivo del astro es dedicarse a estar más con su familia y para eso decidió tener un espectacular Bentley Bentayga Azure EWB Qatar Edition.
Durante gran parte de su carrera, Lionel se destacó por tener autos de lujo y de muy alta gama. La única particularidad de esto, es que habitualmente solía manejarse con su Audi, marca que siempre le brindó vehículos pero esta vez decidió innovar.
Si bien su Q8 se encuentra en Estados Unidos, allí también tiene un Bentley de lujo y que pocas personas en el mundo se dan el privilegio de manejarlo. Las estrellas más reconocidas y más aún dentro del fútbol, son quienes apuestan por este tipo de carros.
En la descripción de la página oficial de la marca, describen a este auto de Messi como un “espectacular SUV de lujo que ofrece un equilibrio único entre un rendimiento vertiginoso y una artesanía de exquisito gusto”. Pero eso no es todo, a la hora de observar sus detalles mecánicos, se entiende por qué el delantero hizo este tipo de elección.
LOS LUJOS QUE POSEE EL AUTO DE MESSI
Una de las grandes ventajas que ofrece este Bentley, es que cuenta con un motor V8 de gasolina de 4.0 litros y uno híbrido V6 de 3.0 litros. Observando más cuestiones del auto, este es un carro que podrían manejar los apasionados por la velocidad.
Con un máximo de 247 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 km en 5,9 segundos, Messi deberá tomar serios recaudos cuando vaya por las carreteras de Miami. De todas formas, el diseño que él eligió es uno más familiar, a donde hay espacio para sus tres hijos y que hasta en 2022 se encontraba en el mercado con un precio de 262.000 euros.
Destacándose por tener un punto de acceso de WiFi, luces led y una tecnología que es sumamente novedosa debido a que cuenta con servicios de Apple CarPlay y Android Auto. El actual diseño de cinco puertas como posee Lionel, es ideal para la comodidad que tanto estaba buscando en esto últimos días.